Publicidad
  • Publicidad

Kirian amplía su contrato hasta 2020

  • NOTICIAS
  • 14/09/2018 - 14:14
Kirian amplía su contrato hasta 2020 Kirian Rodríguez, con Tonono este viernes (UDLP)

Kirian Rodríguez, el jugador del momento en Las Palmas Atlético, acaba de sellar una renovación de su contrato hasta 2020, según anunció la UD Las Palmas a pocas horas del encuentro de fin de semana frente al Navalcarnero.

"El jugador de Las Palmas Atlético Kirian Rodríguez ha firmado su renovación con la entidad amarilla para la presente temporada y la 2019/20. El acuerdo se ha cerrado esta mañana con la presencia de Manuel Rodríguez Marrero "Tonono", Director de Formación y Captación de la UD Las Palmas.

Kirian Rodríguez Concepción (Santa Cruz de Tenerife, 05/03/1996) recaló en la cadena de filiales de la UD procedente del CD Ofra y desde la pasada temporada es jugador de Las Palmas Atlético, donde trabaja bajo las órdenes de Juan Manuel Rodríguez".

Kirian ha tenido un inicio espléndido esta campaña, anotando los dos goles de sendas victorias sobre Unionistas de Salamanca y Cultural Leonesa".

Noticias relacionadas

  • Kirian Rodríguez

    "El filial tiene ahora más llegadas y comete menos errores"

    "El filial tiene ahora más llegadas y comete menos errores"
    • PROTAGONISTAS
    • 12/09/2018 - 12:50

    Dos goles del tinerfeño han supuesto los seis primeros puntos del filial, aunque "no he mirado la clasificación". El centrocampista espera seguir anotando y se pone la cifra de diez goles en Segunda B