Publicidad

Deivid Rodríguez

"Me quedo con los que me aplaudieron; fueron más"

El zaguero está satisfecho de haber jugado los 90 minutos y confirmar que "la lesión está olvidada"

  • DECLARACIONES
  • 14/09/2018 - 15:54
"Me quedo con los que me aplaudieron; fueron más" Deivid, a la izquierda, durante el encuentro frente al Rayo Majadahonda (C. Torres)

B.P.

Deivid Rodríguez ha reconocido tras el partido frente al Rayo Majadahonda que la respuesta de la grada era algo que estimaba que podría producirse en su regreso a la UD Las Palmas. "Sabía que este día iba a llegar", dijo. "Por eso me quedo con los aplausos que he escuchado. Al principio me pitó una parte del público, pero otra gran parte me aplaudió, me apoyó. Sabía que esto iba a pasar. He tenido en el partido personalidad, tocando y he querido el balón en cada momento. He sido el Deivid que siempre he sido", advirtió en demostración de que no le afecta lo ocurrido.

Aclaró que "no fue una pesadilla. Fueron más los que me aplaudieron. Tengo la profesionalidad suficiente para aguantarlo. Espero jugar muchos partidos con la UD Las Palmas".

Sobre la eliminación copera consideró que "la explicación es sencilla sobre lo sucedido ante el Rayo: El rival ha sido mejor que nosotros y hay que felicitarle. Debemos centrarnos en la Liga porque se acabó el sueño de la Copa".

Duda del penalti del 1-2 porque "Martín (Mantovani) entra fuerte pero le da al balón. Si hay algo es juego peligroso, pero no penalti. Unas veces los árbitros nos quitan y otros nos dan. Tenemos que olvidarnos de los árbitros y mirar para nosotros mismos"

Ahora, cambio de escenario. "El del Extremadura es un campo difícil. Deportivo y Granada lo pasaron muy mal. El Extremadura fue superior y tuvo oportunidades para ganar. Se ha demostrado que ningún rival es fácil". Pues "esto es Segunda División. Con el escudo y nombres no ganaremos los partidos, sino demostrándolo en el campo".

Su oportunidad pasa de nuevo por las valoraciones de Manolo Jiménez. "Voy a seguir entrenando y el míster es el que toma las decisiones".

"Aguanté 90 minutos después de siete meses sin jugar. La lesión está más que olvidada. Son partes del fútbol. En las dos últimas temporadas he tenido algunos problemas, pero me cuido porque soy un profesional", dijo al referirse a su respuesta física ante el Rayo.

Noticias relacionadas