Publicidad

Alex Vega, refuerzo para el centro del campo del U. Viera

  • TERCERA
  • 13/09/2018 - 18:38
Alex Vega, refuerzo para el centro del campo del U. Viera

El Unión Viera ha comunicado este jueves que incorpora al centrocampista Alejandro Vega Vacondio, de 21 años, quien en la pasada campaña defendió los colores del Club Deportivo Cieza. De esta forma, añade el club, el técnico Jero Santana amplía su abanico de jugadores en la medular con un futbolista que en el pasado ejercicio disputó 12 encuentros con el club de la Tercera División de Murcia, siendo titular en 9 de ellos, en los que firmó un gol y tres amarillas en 834 minutos de juego.

Álex Vega cuenta en su currículum deportivo con un amplio recorrido en la cadena de filiales tanto de la Unión Deportiva Las Palmas como del ya desaparecido Universidad. "Ya había estado el club haciendo las pruebas el año pasado. Sin embargo, este año el club me abrió las puertas y estoy feliz de estar aquí en el Viera", señaló la nueva incorporación rojinegra.

En su opinión, "tras conseguir el ascenso en la pasada temporada, este año el objetivo no debe ser otro que ir partido a partido e intentar escalar poco a poco puestos en la tabla".

Con respecto a su estilo, "me considero un centrocampista de toque y recorrido. Me gusta mucho pisar el área contraria, por lo que intentaré darlo todo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

Por otro lado, Vega recalcó la "calidad" y la "enorme dificultad" que conlleva esta Tercera División, donde "hay muchos rivales de relevancia, pero nosotros debemos centrarnos en ir paso a paso e intentar conseguir los tres puntos cada fin de semana".