Publicidad

David Silva abre la puerta de la UD a partir de 2020

El jugador del Manchester City quiere cumplir contrato y, en función de cómo esté dentro de dos años, retomar su idea de vestir de amarillo

  • INTERNACIONAL
  • 13/09/2018 - 12:12

B.P.

El grancanario David Silva no abandona su idea de terminar la carrera profesional en la UD Las Palmas. Así lo confirmaba este jueves en declaraciones a la BBC Sport, porque su contrato expira en 2020, fecha en la que ya terminará su ciclo en la Premier británica.

Su idea es "jugar dos temporadas más con el Manchester City, que es lo que me resta de contrato", admitió luedo de decir que una de las mejores decisiones de su vida ha sido el haber firmado por el club inglés en vez de aceptar las propuestas que tenía de Real Madrid o Barcelona.

Pero, después de esa etapa se abre la puerta de la UD Las Palmas. "Dependerá de cómo me encuentre física y mentalmente. Siempre he dicho que me gustaría jugar en la Unión Deportiva Las Palmas, que es el equipo de mi tierra. Entonces ya veremos cómo están las cosas dentro de dos años".

Está muy contento Silva después de la evolución de su pequeño hijo Mateo, que ha superado todos sus contratiempos y eso le permite jugar con más tranquilidad.

"No podía dejar de pensar en eso el resto del tiempo. Además, estaba en España, así que yo tenía que viajar mucho y apenas podía entrenar. No podía dormir ni comer bien. Afortunadamente el club se portó muy bien y me ayudó mucho. Ahora mi hijo está bien. Sufrió mucho, pero ahora crece con rapidez", comentaba el jugador grancanario.

Silva está en una etapa de toma de decisiones importantes. Aún está reciente su marcha de la selección española donde deja los listones de jugador canario con más partidos y goles anotados por la Roja.

 

Noticias relacionadas