Publicidad
  • Publicidad

Ayala, al hospital; San Gregorio gana en los despachos y Rocasa en la Copa

  • MÁS
  • 12/09/2018 - 20:43
Ayala, al hospital; San Gregorio gana en los despachos y Rocasa en la Copa

Fútbol femenino. El ex jugador de Las Palmas Atlétio y técnico de la UDG Tenerife Egatesa ha sufrido a primera, Toni Ayala, se encuentra hospitalizado porque "esta tarde un grave incidente vascular en su domicilio que ha requerido ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria", señala nota oficial del club.

"Ayala ha sido intervenido de urgencia y se encuentra estable en la UVI del recinto hospitalario a la espera de evolución en los próximos días. Provisionalmente, mientras se mantenga esta situación, se incorporará a los entrenamientos, Antonio González coordinador técnico del club. En su trayectoria, Antonio González ha sido director de la base del C.D. Tenerife y técnico de diferentes clubes de las islas entre los que destacan Granadilla, San Isidro y Laguna", destaca.

Fútbol. La reclamación realizada por el San Gregorio a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha dado su fruto. Se le reconoce, en fallo federativo, el derecho a renovar las licencias de siete jugadores: Antonio Santana, Adriel Casimiro, Luis Blandón, Angel Afonso, Oliver Suárez, Guillermo Rodríguez y Ayose Betancort.

Además se requiere al departamento de licencias de la FIFLP que aclare si esos jugadores han sido emitidos con licencias en otro club, para proceder a la ordenación de la alineación de esas licencias para ser incorporados al San Gregorio.

Balonmano. El Rocasa Remudas ganó con autoridad la final de la Copa Gobierno de Canarias, disputada este miércoles en Telde. Se impuso 40-20 al Puerto del Carmen, de Lanzarote, logrando así su noveno Trofeo en la competición regional.