Publicidad

1-2: El Tenerife dice adiós a la Copa

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/09/2018 - 22:10
1-2: El Tenerife dice adiós a la Copa

Ni en Copa. El CD Tenerife perdió este miércoles (1-2) en el Heliodoro su segundo partido consecutivo tras caer en Málaga el fin de semana pasado y cayendo a las primeras de cambio del torneo del ko (1-2). La derrota de un Tenerife que esta vez fue de más a menos, multiplica las dudas sobre un equipo que no termina de arrancar, y que es incapaz de sobreponerse del todo a las dificultades cuando se ve con el marcador en contra, hasta en siete oportunidades en apenas cinco compromisos.

Alineaciones:
CD Tenerife: Ángel Galván; Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Héctor; Alberto (Milla, 64'), Undabarrena (Bryan Acosta, 76'); Suso, Montañés, Naranjo; Nano (Malbasic, 66').

Cádiz CF: David Gil; Correa, Servando (Mauro, 60'), Kecojevic, Brian; Álex, Edu Ramos; Salvador (Manu Vallejo, 46'), Romera, Perea; Lekic (Salvi, 46').

Goles: 0-1 (4') Romera cabecea entre los centrales un centro desde la derecha. 1-1 (87') Carlos Ruiz remata de cabeza un saque de esquina. 1-2 (90+2') Manu Vallejo resuelve entre las piernas de Galván

Más información en Deporpress.com