Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro, Superwoman de la campaña de abonados del Rocasa

  • BALONMANO
  • 10/09/2018 - 19:16
Silvia Navarro, Superwoman de la campaña de abonados del Rocasa

El Rocasa pone en marcha su campaña de abonados con una imagen original: la portero Silvia Navarro es protagonista con máscara, en una etapa en la que tendrá que usar protección por la lesión sufrida de huesos propios de la nariz.

Porque la portero internacional representa "un mensaje que refleja el buen hacer, el esfuerzo, la energía y los grandes resultados que las jugadoras y el cuerpo técnico han logrado en los últimos años. Asimismo, se convierte el contratiempo de la lesión de la nariz de nuestra portera internacional en algo positivo. Se juega con la máscara protectora que ha tenido que usar durante toda la pretemporada y con el resto de elementos de su vestuario para darle el aspecto de SuperWoman", refleja el comentario del club.

La campaña de abonados empezó el 7 de septiembre y finalizará el próximo 31 de octubre con los siguientes precios:

ABONO GENERAL: 50 euros que incluyen el acceso a los partidos de Liga y Copa EHF Challenge Cup.
ABONO VIP: 150 euros con acceso a los partidos de Liga, Copa EHF Challenge Cup y Sala VIP.
ABONO EMPRESA: 400 euros que permiten adquirir 4 abonos con los que ver los partidos de Liga, la Copa EHF Challenge Cup y acceder a la Zona VIP.
PACK AFICIONADO: 90 euros que comprenden el abono general para ver los partidos de Liga y de la EHF Challenge Cup, más una bufanda del equipo y una camiseta de juego oficial de la marca Salming.