Publicidad
  • Publicidad

Carla Suárez

"Tengo una espinita clavada con llegar a unas semifinales"

  • MÁS
  • 09/09/2018 - 18:56
"Tengo una espinita clavada con llegar a unas semifinales"

B.P.

Carla Suárez (30) reflexionó sobre su participación en el Open de Estados Unidos en las ondas de Radio Nacional, en Archipiélago Deportes. Admitió en la entrevista con el periodista Norberto González Mencara que tiene una "espinita clavada" en los grandes torneos, al no lograr dar el pase a las semifinales como ocurrió en esta última actuación.

Sus impresiones:

Valoración positiva de EEUU

"Mi valoración es positiva, tras ganar cuatro partidos. Hoy en día es complicado por la igualdad del tenis femenino. Me ayudará a afrontar el resto de la temporada con ganas"

Los billetes que no llegan para las semifinales

"Tengo una espinita clavada: son muchos cuartos de final perdiendo, sin poder pasar a semifinales. Se está resistiendo de momento. Pero en la línea a seguir. No se valora tanto a veces estar en cuartos de final. Con el trabajo los resultados llegarán. Ojalá que pronto podamos superar esta barrera"

La explicación del ruido

"La pista (Arthur Ashe) es muy grande. Y cuando no está tan lleno se escucha más el murmullo. El partido anterior acabó demasiado justo. Y la gente tenía muy poco tiempo para que todo el mundo saliera del Estadio y volvieran a entrar las 20.000 personas que tenía entradas de noche. Las entradas se producen en los descansos y éstos duran un minuto o minuto y medio. A la gente no le daba tiempo real de entrar. Cuando nos disponíamos a sacar las personas no estaban aún sentadas, porque es un estadio muy grande"

La gente hablaba mucho

"Cuando la gente hablaba mucho se escuchaba. Fue un desastre, porque nos costaba lograr concentrarnos. Es un público de diez, porque vive mucho el deporte y lo transmiten. Ese día no estaban tan implicados en este partido. Hablaron más de lo normal y quizá queda todo como anécdota"

Cuatro torneos para terminar

"Nos quedan tres o cuatro torneos de año, con gira asiática yendo a Japón y China muy breve. Pronto empiezan los torneos allí"