Publicidad
  • Publicidad

Este fin de semana

Los partidos de los dos filiales, otra vez por UDTV

  • NOTICIAS
  • 07/09/2018 - 12:35
Los partidos de los dos filiales, otra vez por UDTV Arisay,, lateral zurdo de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

Los dos encuentros de los conjuntos filiales seniors de la UD Las Palmas los ofrecerá también UDTV este fin de semana, como ya ocurriera hace quince días, según confirmó este viernes la emisora oficial de la entidad.

En orden cronológico, Las Palmas C será el primero en salir a escena, este sábado a las 16.00 horas. Su rival será el Santa Úrsula. El equipo de Ángel Sánchez puja por su primer triunfo en la presente Liga, tras dos empates. Es partido de Tercera División.

Por otro lado, Las Palmas Atlético visita el domingo a las 11.00 horas a la Cultural Leonesa, en el Estadio Reino de León.

El equipo de Juan Manuel Rodríguez está en la tercera jornada del grupo I de Segunda B. De momento, 3 puntos merced al triunfo logrado frente al Unionistas de Salamanca. El objetivo ante la Cultural es lograr los primeros puntos a domicilio e instalarse en una zona referencial de la tabla clasificatoria.

UDTV se puede enlazar este fin de semana en internet, en la entrada que el club amarillo proporciona en su página web oficial.

Noticias relacionadas