Publicidad

La frase de David Garcia

"Lo que más me gustó es que íbamos 4-0 y el equipo quería más"

  • DECLARACIONES
  • 07/09/2018 - 20:38
"Lo que más me gustó es que íbamos 4-0 y el equipo quería más" La arenga del capitán antes del inicio del segundo tiempo (C. Torres)

B.P.

David García tuvo un día especial. Si el día de su récord se convirtió al final en doble protagonista (gol en propia puerta para el Albacete), esta vez recibió la ovación inicial al ser homenajeado y, posteriormente, disfrutó de una tarde plácida como capitán del equipo que sacó el fútbol que lleva dentro

"Lo que más me ha gustado es que íbamos con 4-0 y el equipo quería más", reconoció al finalizar el encuentro a los micrófonos de la emisora oficial del club.

"Lo hablamos en el campo y los jugadores no querían parar esta dinámica", advirtió.

"Todos tenemos que sumar e intentar el ascenso en un año difícil. La gente que ha venido viene a sumar y también los que se quedaron del año pasado. Sabemos que la Segunda División es muy difícil", dijo al referirse a la confección de la plantilla y de los objetivos.

El 4-0 llega y todavía el margen de mejora está por descubrirse. García recordó que "se nos complicó el encuentro contra el Albacete en la segunda parte y en la primera de Zaragoza. Pero hoy nos hemos sentido muy bien y hemos realizado un partido completo".

Noticias relacionadas