Publicidad

Manolo Jiménez

"Rubén hace bueno el trabajo de todos los compañeros"

  • DECLARACIONES
  • 07/09/2018 - 20:27
"Rubén hace bueno el trabajo de todos los compañeros" Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, admitió que fue clave la expulsión de Arzo en el primer periodo. "Creo que sí, que condicionó la expulsión. No es lo mismo jugar contra diez que contra once".

El técnico pidió que el equipo perdiera intensidad porque prefiere ahora ir "partido a partido".

Sus palabras:

Nos querían desesperar

"Ellos tenían muy claro que tenían que desesperar a la UD Las Palmas, pero la expulsión fue determinante. Fue un control orientado de Rubén para encarar al portero uno contra uno. Era jugada manifiesta de gol evidentemente clara"

Había hambre entre los amarillos

"Por el hambre que el equipo tiene ha estado algunas veces impreciso. Hay muy pocas negativas que han ocurrido en el partido. Quizá un poco de ansiedad en la primera parte de la primera mitad. Pero estoy muy contento, al igual que todos los que queremos a la Unión Deportiva"

El debut de Timor y De la Bella

"A Timor y De la Bella los he visto bien, capaces de hacer competencia a dos jugadores importantes como Javi y Dani Castellano"

El gran esfuerzo del club

"Estoy contento del esfuerzo que ha realizado la UD Las Palmas por suplir las bajas. Contento por el esfuerzo hecho por el club, en este caso el presidente por confeccionar el mejor equipo posible. Y por la actitud de los jugadores. Me hubiera gustado tener al equipo conjuntado antes de la cuarta jornada. Pero tenemos mejoras, que las hay"

El equipo que gustó

"Me gustó bastante el equipo en la segunda parte, al igual que la segunda parte de Zaragoza. Igual que fases contra Albacete y Reus. Pero tenemos que seguir creciendo para que disfrute nuestra afición. Que nos ayuden a meter el primer gol cuando vengan rivales a encerrarse. Hoy hubo superioridad numérica, de resultados, de buscar más goles" (...) "Los tres jugadores que salieron del banquillo entraron con mucho hambre. Es un detalle que me gustó como entrenador"

Transmitimos ansiedad

"Todos transmitimos ansiedad y luego los jugadores tienen que manejarla. El objetivo final tiene que ser partido a partido. Al final seremos mejores todos si llegamos a la Primera División. Tenemos que persigue lo que tanto persiguen muchos equipos en Segunda División. Debemos descargar al equipo de esa presión"

Todos merecen jugar

"Ojalá pudiera alinear a todos los que lo merecen; la grandeza de este equipo puede ser la diversidad dentro de cada partido. La noticia no está en los que se quedan fuera sino en los que juegan"

La Copa se me da bien

"La Copa nos dará la posibilidad de repartir minutos. Y también de respetar la Copa, porque es un torneo que me encanta. Fui campeón de Copa, llegué a dos finales más. Se me suele dar bien, pero el mayor objetivo es la Liga. Tenemos plantilla para pelear la Copa. Tendremos jugadores que lo merecen. Allí jugarán otros futbolistas que ahora no juegan"

Más elogios para Rubén

"Rubén Castro es muy generoso porque hace bueno el trabajo de todos los compañeros. Es nuestro killer, un ejemplo para todos los chavales que quieran ser futbolista. Él hace bueno el esfuerzo de todos".

Noticias relacionadas