Publicidad

Supercopa

La grancanaria Patricia Cabrera repite en el Concurso de Triples

  • BASKET NOTICIAS
  • 06/09/2018 - 11:00
La grancanaria Patricia Cabrera repite en el Concurso de Triples Patricia Cabrera, el pasado año en el Concurso celebrado en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.

La ACB confirmó este jueves que la grancanaria Patricia Cabrera volverá al concurso de Triples de la Supercopa Endesa, que se disputará próximamente en Santiago de Compostela. La jugadora isleña ya estuvo en 2017 entre los bombarderos de la Liga, en el Gran Canaria Arena.

Además, dos ex amarillos (Jaycee Carrol y Kyle Kuric, del Real Madrid y Barcelona respectivamente) estarán también en esa parrilla de salida donde se echará en falta a Marcus Eriksson, debido a su lesión. El sueco no podrá defender el título.

El concurso está previsto en el pabellón Fontes do Sar, el sábado 22 de septiembre a las 17.15 hora canaria.

También estarán incluidos en esa lista de candidatos Matt Janning, Kostas Vasileiadis, Matt Thomas y Alberto Corbacho. Falta por definir uno más.

Patricia, hoy jugadora del BAXI Ferrol de la Liga Femenina cayó en semifinales de la edición de 2017, por un espectacular 21 a 24 frente al que acabaría proclamándose campeón, Eriksson. La ACB recuerda que el escolta del Real Madrid Jaycee Carroll volverá a luchar por un título que ya consiguió en las ediciones de 2015 y 2016, llegando además a la final en las de 2013 y 2014. En el Fontes do Sar estarán también el nuevo jugador del Barça Lassa Kyle Kuric, el escolta del Baskonia Matt Janning, el alero del Monbus Obradoiro Kostas Vasileiadis y otros dos tiradores que conocen bien los aros del pabellón santiagués: uno de los refuerzos del Valencia Basket, Matt Thomas, y el finalista de la edición de 2016, Alberto Corbacho, que esta temporada defenderá los colores del Delteco GBC.

El octavo participante saldrá del concurso popular organizado por KIA a través de la web Kiaenzona.com. Su identidad se conocerá este próximo domingo 9 de septiembre, fecha de la fase final que tendrá lugar en Madrid.