Publicidad

Etxeberría cree que el Tenerife puede dañar al Málaga

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/09/2018 - 14:04
Etxeberría cree que el Tenerife puede dañar al Málaga

Antes de poner rumbo a tierras andaluzas, el entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha comparecido ante los medios de comunicación dejando claro que "para ganar en Málaga solo hay una vía: hacer un partido completo". Asimismo, el técnico blanquiazul confía en las posibilidades de su equipo para firmar su primera victoria tras tres empates y añade que "todo lo que sea acercarse a esa versión del segundo tiempo ante el Dépor, nos llevará a la victoria. Vamos con confianza, respetamos al rival pero podemos hacerle daño a cualquiera".

Habló de sensaciones: "Es verdad que evidentemente los segundos tiempos en los partidos han sido mejores. Intentaremos ajustar esas cosas, yo creo que los inicios del Dépor y Almería fueron bastante mejores que en Tarragona. El equipo está notando la mejoría pero debemos ajustar las cosas para cundir más. Queremos ganar, el equipo cada vez está mejor. Es un partido complicado pero qué mejor escenario que Málaga, visitando al líder, para ganar"

Y de los lesionados: "Tyronne está mejor, la idea es que vaya haciendo más cosas con el grupo. Se le ve bien, viene de un periodo largo de lesión pero las sensaciones son buenas. Aitor veremos qué tal va, no avanza todo lo que nos gustaría, sabemos que es una lesión complicada y hay que ser prudentes. Esperemos que poco a poco, vaya aumentando la carga para que se vaya metiendo en la dinámica. Cuantos más jugadores tengamos, mejor para todos. Cuando Tyronne y Aitor estén al cien por cien, nos van a dar mucha competencia en sus demarcaciones. En referencia a Aitor, se han buscado alternativas, muchos caminos".

Más información en Deporpress.com