Publicidad

La Asociación de Ex Jugadores de la UD, en un Taller de Fútbol

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 06/09/2018 - 18:19
La Asociación de Ex Jugadores de la UD, en un Taller de Fútbol

La Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) imparte en estos días un curso de formación para los talleres del Proyecto "Reminiscencia, Talleres de Fútbol": Fútbol, emoción y memoria, a través de la Asociación Futbolistas Valencia CF representada por su presidente, Fernando Giner, y Ana Heredia, secretaria de esa asociación.

Estas actuaciones con la Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas se desarrollan en las instalaciones del Gran Canaria Arena, cedidas por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

A dicha formación asistieron el presidente de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas, Roque Díaz, además del vicepresidente Felipe del Rosario Trona, Félix Noda, Luis Saavedra, Pepe Farías, Pedro Luis Cárdenes y por parte de la Asociación de Antiguos jugadores del CD Tenerife, Antonio Álvarez Leña. Al término de la formación se hizo una visita al Palco de Honor del Gran Canaria.

Por la tarde se visitó la residencia Ballesol de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Perojo, a la que también acudió el Presidente de la FEAFV Juan María Zorriqueta, en la que también estuvieron presentes el director de Ballesol Las Palmas Manuel Paniagua y parte del equipo. En la misma se acordó los pormenores de los futuros Talleres de Fútbol "Reminiscencia" que se impartirán por la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas en dicha residencia.

Galería de fotos