Publicidad

José A. Gordillo

"Si pensara que no vamos a ganar a Las Palmas me quedaría aquí"

  • EL RIVAL
  • 05/09/2018 - 12:08
"Si pensara que no vamos a ganar a Las Palmas me quedaría aquí" José Antonio Gordillo, entrenador del Nástic (NT)

B.P.

José Antonio Gordillo, entrenador del Nástic, mira el horizonte con esperanza. "Si yo pensara que no vamos a ganar a Las Palmas me quedaría aquí", dijo.

También reconoció que "pasamos el domingo de luto (tras la derrota frente al Rayo Majadahonda como local), pero desde el lunes estamos preparando el difícil compromiso contra Las Palmas".

Vaticinó el entrenador del equipo catalán que "haremos algunos cambios, obviamente están ausentes Cadamuro y Joshua. Tendremos un entrenamiento en Las Palmas para tomar decisiones".

El ambiente está tenso tras los resultados iniciales. "Llevamos tres jornadas y parece que estamos en un momento crucial de la temporada. Estamos construcción, con un límite salarial. Ha sido convulsa la pretemporada y nosotros aún estamos en pretemporada. Me remito a los hechos y hemos de sacar el máximo rendimiento" (...) "No hemos tenido tiempo para cambio. Quiero que estemos bien a nivel ofensivo y sea valiente en ataque", dijo.

"Vamos a intentar competir contra Las Palmas, que es un favorito al ascenso. Queremos tener mejores sensaciones de la semana pasada y estamos con ilusión para el partido", reflexionó antes de su afirmación siguiente: "Si pensara que no vamos a ganar me quedaría aquí. Tengo un gen que cuando el rival es superior tengo que pensar que soy mejor que Las Palmas, hemos de encontrar sus debilidades. Tenemos buenos jugadores para plantear un buen encuentro" en el Gran Canaria.

Noticias relacionadas