Publicidad

Obituario

El fútbol palmero llora la muerte de Marcos San Juan

Debutó en Tercera con Mingo Oramas, en el estadio Anexo

  • ACTUALIDAD
  • 05/09/2018 - 19:25
El fútbol palmero llora la muerte de Marcos San Juan Marcos San Juan, en el Anexo al Gran Canaria, con el Mensajero la pasada temporada. Estaba debutando con Mingo Oramas (C. Torres)

B.P.

El CD Mensajero y la SD Tenisca comunicaron este miércoles el fallecimiento del joven jugador Marcos San Juan (22 años) que militara en los dos equipos palmeros en las últimas temporadas.

El centrocampista no superó una dura enfermedad, afirman en sus notas públicas ambos clubes en notas necrológicas.

Marcos debutó en Tercera en el CD Mensajero, a las órdenes del técnico grancanario Mingo Oramas. Lo hizo la pasada temporada en el estadio Anexo, con victoria 1-2 del Mensajero sobre el filial amarillo. Entró en los minutos finales, en plena remontada rojilla.

La segunda parte de la Liga la jugó en Tercera con el Tenisca. "Pocas palabras se pueden decir en estos instantes ante uno de los mayores golpes que ha sufrido la SD Tenisca y el fútbol palmero en los últimos tiempos", afirma el Tenisca, club promotor del futbolista. "Cuando una vida se va antes de tiempo y de manera injusta el dolor se multiplica".

"Nos queda el consuelo de que su lucha ha sido igual o superior a la que daba en el centro del campo de los múltiples terrenos de juego en los que defendió la camiseta blanca, incluida esta última temporada en Tercera División".

Oramas le recuerda para los lectores de Tintaamarilla.es como "un chico voluntarioso, buena persona y deportista. Quería ser futbolista, ponía mucho de su parte para superarse cada día. Amaba La Palma y su horizonte deportivo era en aquella isla. Le recordaré siempre porque era muy trabajador, disciplinado".

Matiza que ya en aquel inicio de la pasada Liga estuvo ausente por enfermedad, recuperándose para luego acabar la campaña como jugador del Tenisca.

Noticias relacionadas