Publicidad
  • Publicidad

El filial prepara sin Ismael la visita al Reino de León

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/09/2018 - 18:50
El filial prepara sin Ismael la visita al Reino de León Ismael, con el balón, durante el entrenamiento de Kenia en Nairobi

B.P.

Las Palmas Atlético prepara el encuentro de la tercera jornada en Segunda B frente a la Cultural Leonesa, previsto para el domingo próximo a las 11.00 horas en el Reino de León -intento de ser emitido en directo por UDTV-.

Ismael Athuman, convocado el pasado fin de semana frente al Unionistas de Málaga, ya se encuentra en Nairobi con la selección absoluta de Kenia para la disputa de los encuentros internacionales.

El zaguero no estará, en consecuencia, con el filial amarillo en León y llegará ajustado para el encuentro de la cuarta jornada.

El partido más importante de los previstos se disputará en la capital keniata, ante 45.000 espectadores, frente a Ghana. Pertenece a fase de grupo de la Copa de Africa.

Y curioso es que Ismael ha sido convocado por su selección como centrocampista y no en calidad de zaguero. Un total de once jugadores defensivos están en esa convocatoria, mientras Ismael disputa una de las cuatro posiciones titulares en el centro del campo con cinco compañeros más.

Además de Ismael, tampoco se ejercitaron este miércoles con Juan Manuel Rodríguez los futbolistas Fabio, Josemi y el portero Josep Martínez, que tuvieron sesión en el Estadio de Gran Canaria con los profesionales de UD Las Palmas.