Publicidad

El detalle

De la Bella pisa el Estadio de su debut txuri urdín

  • CENTRAL DE DATOS
  • 05/09/2018 - 19:51
De la Bella pisa el Estadio de su debut txuri urdín De la Bella, este miércoles en el Estadio de Gran Canaria, donde debutó como jugador de la Real Sociedad en 2009 (C. Torres)

B.P.

En la hoja de servicios de Alberto De la Bella figuran 218 encuentros oficiales con la Real Sociedad. Y el primero de ellos se produjo en el Estadio de Gran Canaria, el 29 de agosto de 2009 en partido inaugural de Liga en Segunda División.

Venía de realizar una gran campaña con el Sevilla B, para ponerse a las órdenes del uruguayo Martín Lasarte en un año de retorno a la Primera División.

Aquel partido contra la UD Las Palmas acabó 1-1, con goles de Agirretxe y el empate de Alvaro Cejudo.

El once de la Real Sociedad lo integraron Bravo, Ansotegi, Labaka, Estrada, De la Bella, Jonathan, Diego Rivas, Elustondo, Nsue, Prieto y Agirretxe. Luego entraron Sergio Rodríguez, Markel Bergara y Carlos Bueno.

En la UD, con Sergio Kresic en el banquillo, lo hicieron Pindado, Juanpa, Pignol, Samuel, Dani López, David González, Miguel García, Jorge, Cejudo, Rondón y Márquez. En los cambios entraron los gemelos Sergio y Francis Suárez.

Han pasado 9 años y quizá su debut de amarillo sea en el mismo escenario. Porque oposita a titularidad el viernes frente al Nástic.

Noticias relacionadas