Publicidad
  • Publicidad

Breves polideportivo del martes

  • MÁS
  • 04/09/2018 - 19:49

Fútbol, Primera: El Villarreal ha contratado del paro a Manuel Iturra (34), que quedó libre hace unos días al desvincularse del Málaga. La lesión de Casares ha hecho que el Submarino sondeara fuera de fecha del mercado de verano.

Lesión: Willian José, el ex jugador de la UD Las Palmas, se podría perder un mes de competición con la Real Sociedad. Se lesionó tras el partido contra el Eibar, al lanzar un penalti. Sufre una lesión de grado dos en el músculo obturador externo y en el aductor largo de la cadera derecha.

Baloncesto: La República Dominicana comunicó la convocatoria de Eulis Báez para la ventana FIBA, que juega partidos internacionales de clasificación mundialista frene a Chile (13 de septiembre) y Venezuela (16).

Cicloturismo: La Cicloturista Gran Canaria Bike Week y el municipio de Arucas estarán íntimamente ligados en la 30 edición que se celebrará del 2 al 8 de diciembre. El municipio norteño se suma a una prueba con sobresaliente repercusión internacional y el jueves 6 recibirá en la Plaza de la Constitución a los cicloturistas que anteriormente tomarán la salida a las 08:00 horas desde el Faro de Maspalomas. Será en el marco del denominado Gran Tour, tres jornadas por diferentes rincones de Gran Canaria. Esta comprende 92 kilómetros por la vertiente Este mientras que el viernes 7 a las 09:00 acogerá la salida en el casco histórico de los 119 kilómetros por la Oeste.