Publicidad

Erik se presenta en el Córdoba con la referencia de Aythami

  • MERCADO
  • 03/09/2018 - 16:34
Erik se presenta en el Córdoba con la referencia de Aythami

El jugador de la UD Las Palmas, Erik Expósito, fue presentado este lunes como nuevo jugador del Córdoba CF. Cedido por el club grancanario, el delantero tinerfeño dijo que se encontraba "muy ilusionado y agradecido" por la confianza "que el Córdoba ha depositado".

Está Erik "deseando ayudar a que esto salga adelante, como va a empezar a salir a partir de ya. Quiero dar el máximo para demostrar al entrenador que estoy capacitado para jugar en el equipo".

Recordó que "llevo entrenándome desde el principio de la pretemporada y voy a demostrar esta semana que el entrenador puede contar conmigo desde ya. Luego el que debe tomar la decisión es el míster".ó.

Sus referencias del Córdoba las tienes porque "he podido hablar con Aythami, sobre todo sobre la categoría y demás. Me ha comentado que es dura, pero creo que como cualquier otra categoría. Es posible que cueste más, pero vamos a tirar para delante e intentar sacar todos los puntos que podamos".

De momento, Erik ha acumulado 45 minutos esta temporada con Las Palmas Atlético, en el partido inaugural de Liga en Segunda B.