Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"No podemos desperdiciar las ocasiones"

  • PROTAGONISTAS
  • 02/09/2018 - 12:37
"No podemos desperdiciar las ocasiones" Juan Manuel Rodríguez, a la derecha, reclama intensidad a sus futbolistas (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez mantiene una de sus pautas de conducta como entrenador: "nunca estoy conforme", comentaba recientemente en declaraciones a Tinta Amarilla. Por ello, tras el choque de este domingo tiene también materia para seguir en los apuntes de mejora del filial.

"Creo que debimos tener un resultado más amplio en la primera parte, quizá un 2-0. Pero si no acabas de romper el partido siempre le queda la posibilidad al equipo contrario", recordó tras la primera victoria de Las Palmas Atlético el técnico grancanario, Juan Manuel Rodríguez.

"Por eso teníamos la obligación de no fallar en la segunda parte". Esa es la clave de que el equipo amarillo lograra sostener la renta en el partido y por fin ganar sus primeros puntos de la competición.

Reclamó "acertar las ocasiones que tenemos. No podemos desperdiciarlas. En noventa minutos de partido ocurren más cosas. Tenemos esa calidad, pero ese plus que falta hay que ponerlo. No sólo a nivel individual, sino también a nivel colectivo".

"Precisamente ante el Castilla fue por el centro de la defensa donde empezaron a entrar. Hemos corregido los errores. Estamos conjuntando a nuestra gente, sincronizando bien los movimientos. Además", continuó, "tenemos que aprender a estar en todas las fases del partido. Cuándo hay que hacer unas cosas y cuándo otras. El fútbol no es sólo jugar de una manera, sino saber interpretar todas situaciones".

Noticias relacionadas