Publicidad

Malbasic

"Yo no quería salir del Tenerife"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 31/08/2018 - 12:42
"Yo no quería salir del Tenerife"

Filip Malbasic se ha ganado la confianza de Joseba Etxeberria en estas dos primeras jornadas de Liga. El serbio, que estuvo en la rampa de salida durante el mercado de fichajes, ya ha marcado su primer gol del curso, siendo titular para el técnico vasco en las dos ocasiones (solo lo fue en cuatro de los 17 partidos de la temporada anterior) que llevamos.

"Los primeros partidos han sido raros, jugando los dos fuera de casa. Sumamos dos puntos, creo que pudimos hacer un poco más, pero no perder fuera de casa es bueno. Por las primeras partes en esos partidos creo que los resultados finales están bien. Ahora tenemos un partido en casa, queremos ganarlo y empezar en casa de la mejor manera", dijo el jugador.

"Se habló mucho de ese tema. Yo no tenía prisa por irme de aquí, de verdad. Me siento bien, cómodo aquí, con los compañeros, que te ayudan, es muy buen grupo. Yo no quería salir, hablamos, había un tema económico y me quedé. Llegaron dos ofertas pero no las quería aceptar. Yo no tenía prisa aunque el club las hubiera aceptado. Me quería quedar en España y jugar aquí, estoy concentrado al ciento por ciento con el Tenerife", aclaró.

Más información en Deporpress.com