Publicidad

Cedido por la UD

Erik Expósito, refuerzo del Córdoba en Segunda A

  • NOTICIAS
  • 31/08/2018 - 12:20
Erik Expósito, refuerzo del Córdoba en Segunda A Erik Expósito, entrenándose esta semana con Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

El futbolista tinerfeño Erik Expósito (Santa Cruz de Tenerife, 23 de junio de 1996) es refuerzo del Córdoba en la Segunda División española. La comunicación la ha efectuado la UD Las Palmas tras alcanzar un acuerdo con el club andaluz.

El zurdo tinerfeño comenzó el verano realizando la pretemporada con el primer equipo, pero ya actuó -hasta el descanso- con Las Palmas Atlético frente al Castilla.

El futbolista disputó durante la pasada campaña nueve encuentros ligueros con el primer equipo y anotó un tanto frente al RC Celta de Vigo, feudo donde un familiar suyo fue el primer goleador de la instalación gallega. Con el filial amarillo, en la Segunda División B, acumuló un total de 1.880 minutos y marcó ocho goles.

Erik despuntó hace tres temporadas en Tercera División, tras llegar al equipo amarillo procedente del filial del Málaga. Anotó 20 goles en la fase regular de la temporada del ascenso a Segunda B, con Manolo Márquez.