Publicidad

Imanol Idiakez

"Las Palmas es un rival de los gordos; tiene una plantilla hecha a dedo"

  • EL RIVAL
  • 30/08/2018 - 11:14
"Las Palmas es un rival de los gordos; tiene una plantilla hecha a dedo" Imanol Idiakez, entrenador (Real Zaragoza)

B.P.

Imanol Idiákez, entrenador del Real Zaragoza, considera a la UD Las Palmas como "un rival de los gordos, es un recién descendido que se ha gastado mucho dinero en su plantilla, que tiene grandes fichajes y es uno de los favoritos". El técnico donostiarra dijo que "tiene una plantilla hecha a dedo", aunque "esperamos competir contra este rival".

"Las Palmas está en plena construcción, con claras señas de identidad con su nuevo entrenador", añadió. "Así que tenemos que estar muy bien en el partido porque Las Palmas te penaliza con poco".

"Tenemos que acertar, permitir poco a Las Palmas y estar muy acertados. Las Palmas tiene arriba jugadores que no necesitan dominar el partido para marcar", precisó Idiakez.

La UD Las Palmas centró bastante la rueda de prensa zaragozana, porque "con lo que tienen y acaban de firmar, Las Palmas no es sólo Rubén Castro. Pero ha empezado la temporada en un gran estado de forma, goleando fácil. Con este tipo de equipos es mejor no pensar en ellos porque te vuelves loco. Nosotros tenemos buenos futbolistas y un buen equipo".

Para el partido "tenemos muchas opciones y todas son buenas (...) Le he dado muchas vueltas a la alineación y al partido. Tengo un bendito problema porque tengo buenos jugadores".

"Estamos en un proceso de conocernos, de que la familia se conozca entre todos. Las Palmas ha empezado bien", puso como ejemplo, "tiene cuatro puntos y mucho potencial. Las Palmas no pretende someter al rival, se siente cómodo en la fase defensiva y contraatacando. Irá mejorando a lo largo de las jornadas. Por su idea de juego puede tener un buen rendimiento desde el inicio".

 

Noticias relacionadas