Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Tres rivales isleños en la preparación del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 30/08/2018 - 17:45
Tres rivales isleños en la preparación del Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútbol Sala pondrá este viernes rumbo a la isla de Tenerife para completar un pequeño stage de pretemporada con tres partidos consecutivos. El primer envite tendrá lugar, mañana viernes 31 de agosto a las 21:15 horas, en el pabellón San Benito de la Laguna contra el CD Maxorata tinerfeño, subcampeón de la pasada edición de la Segunda B, lo que le permitirá disputar esta temporada la Copa del Rey.

El segundo choque servirá para participar en el partido de presentación del CD Dimurol Salesianos Tenerife: el sábado, 1 de septiembre, a las 18:00 horas en el pabellón Quiquirá de La Orotava.

El cuadro tinerfeño es un recién ascendido a Segunda División, tras proclamarse campeón de la Segunda B en su grupo canario. Algunos de sus futbolistas son viejos conocidos del Gran Canaria Fútbol Sala, como Acaymo Martín (formado en la cantera del Gáldar FS),Ayose Suárez (la pasada campaña en el cuadro grancanario) y el portero Yeray Olivero ( militó en el equipo cuando se denominaba Gáldar FS).

El último de los tres partidos consecutivos que los de Suso Méndez jugarán lejos de la isla redonda se disputará el domingo, 2 de septiembre, a las 12 horas, con motivo del Trofeo Ciudad de Santa Cruz.

Con el Iberia Toscal como rival y en el pabellón de La Salud. El equipo tinerfeño tiene como objetivo recuperar la categoría que perdió el pasado ejercicio liguero en la Segunda División, y siempre representa un buen rival al que medirse para calibrar las sensaciones del grupo.

El grupo retomará el trabajo en pista en la tarde del lunes, 3 de septiembre, a las 18:00 en el CID para encarar una semana que acabará con la disputa del III Trofeo Ciudad de Gáldar.