Publicidad

Penúltimo día

Timor, Tana, Gálvez, Varas, ...

  • MERCADO
  • 30/08/2018 - 20:34
Timor, Tana, Gálvez, Varas, ...

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, no quiere oír nada sobre la salida de Portu o Timor, jugadores que tienen pretendientes. El último día del mercado estival llega y el técnico convoca a esos futbolistas para jugar frente al Villarreal. El reloj está en la cuenta atrás y las decisiones ya no se harán esperar.

Mientras "va por buen camino" la renovación de Tana Domínguez con la UD Las Palmas. Así lo indicó el secretario técnico, Toni Otero, que rompiendo su habitual normal avanzó esas "buenas sensaciones" en las negociaciones con el club para mantenerle hasta 2023. Apenas hace una semana Manolo Jiménez dijo de Tana que "escuchó cantos de sirena, pero nadie vino por él".

El Valencia cerró la renovación hasta 2024 de Guedes. Y le coloca una cláusula de ¡300 millones de euros!.

La Real Sociedad ha dado la bienvenida al grancanario Sandro Ramírez. Llega cedido por el Everton

El Celta cedió al Caen a su jugador Claudio Beauvue, que abre hueco en la plantilla celeste.

El Valladolid se hace con el experimentado portero Yoel, cedido por el Celta.

Pepe Bordalás no contempla la salida del tinerfeño Angel Rodríguez. Este jueves recordó: "estamos tranquilos, tiene contrato".

El Eibar hace oficial el fichaje de Pablo DeBlasis. El extremo argentino llega para las dos próximas temporadas del Mainz 05.

Finalmente Gálvez rescindió con el Eibar y firma un año con el Rayo. El central regresa a un club donde estuvo con Paco Jémez.

El Málaga liberó a Roberto Rosales, que jugará cedido en el Espanyol hasta 2019. Pero antes el venezolano renovó contrato hasta 2020. Mientras, el club andaluz gestiona la llegada del portero polaco Pawel Kieszek (34).

El Extremadura libera su plantilla, entre ellos al tinerfeño Airam Cabrera, que junto a Jesús Rubio dejan sus puestos. Cabrera se ha marchado a la Liga polaca. El portero ex amarillo Casto y el central Iñigo López parecen candidatos a entrar en la recta final.

El Deportivo confirmó a última hora de la tarde la llegada de Carlos Fernández, delantero del Sevilla Atlético.

El Tenerife se hizo con los servicios del realista Héctor Hernández (27), jugador con el que cierra su plantilla.

El futuro de Javi Varas es una incógnita aún en el Granada, donde no cuentan con él por exceso en el gasto salarial. En pocas horas sabrá qué ha ocurrido finalmente.

El Barcelona incorpora a Ronald Araujo para su filial, con una compra de 1,7 millones de euros procedente del Boston River, de Montevideo. Firma por cinco años y le coloca al defensa central una cláusula de 100 millones.

Galería de fotos