Publicidad
  • Publicidad

Notas polideportivas

Carla, Murillo, árbitros, ...

  • MÁS
  • 28/08/2018 - 14:28

(Texto actualizado)

Tenis: La grancanaria Carla Suárez pasó a segunda ronda del Open de Estados Unidos después de remontar el partido ante la estaounidense Nicole Gibbs, por 7-5, 3-6 y 4-6. En esa etapa del torneo también están ya Muruguza y Aurrabarrena.

Fútbol: El ex jugador de la UD Las Palmas, Jeison Murillo, vuelve a la selección de Colombia. El Valencia, su actual club, comunicó que el nuevo director técnico de Colombia Arturo Reyes ha citado al central valencianista para los dos próximos compromisos amistosos en Estados Unidos ante Venezuela del viernes 7 de septiembre en el estadio Hard Rock de Miami, y ante Argentina el martes 11 en el estadio Metlife de East Rutheford en Nueva Jersey. El blanquinegro ha sido 25 veces internacional con Colombia, ha marcado un gol, ante Brasil en la Copa América de 2015, y regresa tras perderse el pasado Mundial de Rusia.

Fútbol: Ya hay designaciones arbitrales para la próxima jornada. El encuentro entre el Zaragoza y la UD Las Palmas, de Segunda División, lo arbitrará el vasco Aitor Gorostegui Fernández Ortega. El partido de Segunda B entre Las Palmas Atlético y el Unionistas de Salamanca ha sido señalado para David Gálvez Rascón, de Madrid.

Fútbol sala: El Gran Canaria FS logró triunfo 1-8 en amistoso contra Costa Mogán, preparativo de pretemporada. Aarón (4), Aythami, Froi, Aguilera y Alex fueron los goleadores.

Basket: El Gran Canaria CB anunció que su jugador Biram Faye jugará cedido en el Óbila Club Basket, de Ávila, de la Liga LEB Plata.

Baloncesto femenino: El CB Islas Canarias anunció este martes la llegada de la alero estadounidense Sparkie Taylor, segundo fichaje para el equipo de Primera División que dirigirá Maikel López.

ACB: Nico Brussino, jugador del Gran Canaria la pasada temporada, fue presentado este martes con el Iberostar Tenerife. "Mis sensaciones son muy buenas, muy positivas. Encontré un equipo muy bueno con mucho talento que nos estamos conociendo. Esta semana y media que estamos entrenando nos llevamos bien dentro de la cancha y fuera. Ojalá podamos seguir así", dijo. Sobre su paso por el Gran Canaria expresó que "esta experiencia será diferente porque yo llegué a un equipo hecho y formado. Cuando llega un jugador de fuera es más difícil. Este año que vengo desde el principio ojalá sea distinto y pueda adaptarme y mejorar mi juego en este año".

Voleibol: El CB 7 Islas ha renovado a sus jugadores Aarón Socorro y Ruymán Artiles de cara a la próxima temporada.

Natación sincronizada: La Federación Española de Natación informó del fallecimiento, a los 34 años de edad, de la ondina Tina Fuentes, miembro del equipo nacional de natación sincronizada y compañera de varias integrantes grancanaria. Tina, que falleció a causa de un cáncer, es hermana de la también olímpica Andrea Fuentes.

Balonmano: El Rocasa Gran Canaria abrirá este miércoles el fuego de pretemporada en el Grupo B de la Copa Gobierno de Canarias ante el San Cristóbal La Laguna Tejina de Tenerife, en el complejo deportivo Basilio Labrador-Pabellón Municipal a las 18:00 horas.