Publicidad

Pipo encuentra la felicidad

  • NOTICIAS
  • 28/08/2018 - 19:13
Pipo encuentra la felicidad

B.P.

Este pasado fin de semana se produjeron algunos debuts de jugadores canarios que han emigrado a la Península. Y, entre ellos, el ex amarillo Alejandro Rodríguez, Ale Pipo, ahora con el histórico Algeciras en uno de los grupos de Tercera División de Andalucía.

Y el estreno fue, además, goleador porque a falta de diez minutos convirtió el penalti que dio la victoria a su equipo sobre el Écija Balompié.

Pipo fue protagonista este martes en los medios de su club, con unas manifestaciones en las que descubre su felicidad actual. Tras salir de la UD Las Palmas ha tenido varios pasos por equipos de Península o Canarias (Tenerife B y Villa). Pero ahora, después de sus primeras semanas en el Sur de España, expresa. "Estoy en la ciudad como si estuviera en mi casa. Con mi padre he destacado que hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz en un sitio".

Y ya se sabe que cuando el ánimo de un futbolista está al alza, al alza está también su juego. En sus comentarios el Algeciras le considera una "de las piezas fundamentales" del equipo. Y ya está integrado también en el ambiente del graderío. "Me habían hablado muy bien del Algeciras", dijo, "pero nadie me advirtió que esta grada alentaba así. Quedé impresionado".

 

Noticias relacionadas