Publicidad

Este miércoles

Telde rinde homenaje a su desaparecido presidente, Garavito

  • NOTICIAS
  • 28/08/2018 - 17:12
Telde rinde homenaje a su desaparecido presidente, Garavito Liberto Garavito, en el centro, en el momento de tomar posesión de la presidente en la UD Telde (C. Torres)

B.P.

Este miércoles, la UD Telde rendirá homenaje a su recordado presidente Liberto Cabrera Garavito, que lideró el club hasta su fallecimiento la pasada temporada en calidad de socio número uno.

Tres equipos participarán en este I Memorial, a modo de torneo triangular y en acto de recordatorio de una persona muy querida tanto en la entidad como en su ciudad natal.

Participarán en primer lugar el Villa de Santa Brígida y la UD Las Palmas (Combinado mixto entre sus dos primeros filiales seniors), a partir de las 19.30 horas. Posteriormente jugarán Telde y Villa, a las 20.30 horas. Sobre las 21.25 está previsto el acto de recuerdo al desaparecido presidente, para finalizar los cruces con un Telde-UD Las Palmas, sobre las 21.30 horas.

La entrada al Pablo Hernández será de tres euros (1 euro hasta 16 años de edad), socios gratis para una jornada que se aprovecha como presentación del equipo de Primera Regional del club.

Noticias relacionadas