Publicidad

Guedes, Lunin, Alcácer, Mariano, ...

  • MERCADO
  • 27/08/2018 - 21:10
Guedes, Lunin, Alcácer, Mariano, ...

Además de los fichajes de la UD Las Palmas (De la Bella y Blum) este lunes el gran movimiento lo firmó el Valencia, al hacerse en propiedad de Gonzalo Guedes abonando 40 millones de euros por su adquisición. El PSG cedió a las peticiones de Peter Lim.

Por cierto que el presidente de la Real Sociedad ha anunciado que De La Bella recibirá la insignia de oro y brillantes de la entidad pese a no haber jugado diez temporadas en el club, que es la norma.

El Madrid anunció la cesión del portero Lunin al Leganés.

Paco Alcácer despejó la margarita. Viajó a Alemania para pasar revisión médica con Borussia de Dortmund. El Barcelona no ha aceptado ceder a su jugador a ningún equipo de la Liga que lo pretendía.

El Sevilla tiene un acuerdo con el Olympique de Lyon por Mariano Díaz. 30 millones y 5 más variables es el precio.

El Betis envía cedido al Cartagena a su canterano Julio Gracia.

El Cádiz se ha hecho con la cesión del tinerfeño Jairo Izquierdo, incorporado recientemente al Girona tras su paso por el Extremadura.

El Málaga tiene serios problemas de inscripción de jugadores al sobrepasar dos millones el límite salarial. De momento esperan acontecimientos Dani Pacheco, Haksabanovic, Bouhlaroud, Lacen y Koné.

En Segunda B suena con fuerza el intento del Ibiza, que puja por la incorporación del italiano Marco Borriello (36 años), ex jugador de Milán, Roma, Génvoa y Juventus, además de la selección azurra.