Publicidad

1-1: Malbasic, al rescate

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/08/2018 - 06:11
1-1: Malbasic, al rescate

El CD Tenerife sumó otro punto en su segunda jornada al empatar a un gol en Almería este domingo en un choque muy semejante al de la jornada inicial en Tarragona. Los blanquiazules volvieron a regalar la primera parte a su oponente y solo cuando estos se quedaron con diez jugadores sobre el campo, fueron claramente superiores para conseguir empatar a los 80 minutos por medio de Malbasic, e incluso lamentar un tiro al larguero en la última jugada de Luis Milla; pero este no es el camino adecuado, y el mensaje entre semana del míster tinerfeñista quedó en nada.

Alineaciones:
Almería: René; Romera, Joaquín, Trujillo, Andoni; Arzura, De la Hoz; Corpas, Juan Carlos (Eteki, 65'), Luis Rioja (Juan Fernández, 85'); Álvaro (Pablo Caballero 77').

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara (Suso, 53'), Carlos Ruiz, Aveldaño (Undabarrena, 64'), Camille (Borja, 75'); Alberto, Luis Milla; Luis Pérez, Malbasic, Naranjo; Nano.

Goles: 1-0 (21') Luis Rioja aprovecha un rechazo tras un error en defensa visitante para superar a Dani Hernández, desde cerca. 1-1 (80') Malbasic, desde fuera del área.

Más información en Deporpress.com