Publicidad

Finalizó la campaña

18.115 abonados, nuevo listón histórico en Segunda División

  • NOTICIAS
  • 27/08/2018 - 21:24
18.115 abonados, nuevo listón histórico en Segunda División La imagen de la campaña, protagonizada por Kike Pérez (UDLasPalmas.es)

B.P.

Un nuevo récord acaba de cerrarse en la UD Las Palmas. El club comunicó que al finalizar la campaña de abonados de esta temporada, un total de 18.115 personas sellaron sus carnets para acudir a los partidos del Estadio de Gran Canaria.

Ello significa que el récord histórico del club en Segunda División se eleva a 4.043 abonados más que el precedente de 2014-15 (14.072), campaña del retorno a la máxima categoría de Paco Herrera.

La iniciativa del club a facilitar de forma gratuita el carnet de los abonados de la pasada campaña ha sido un éxito finalmente. Porque 16.038 personas "cayeron en la tentación" de regresar al recinto mientras el resto son nuevos abonados.

El mensaje de Kike Pérez en el anuncio oficial de la campaña, el reconocimiento del club sobre los errores cometidos y el aire nuevo que ventila el grupo liderado de Manolo Jiménez han recibido este voto de confianza de la grada.

Sólo falta que los resultados acompañen.