Publicidad

De la Bella, Ildefonso Lima, Pareja, ...

  • MERCADO
  • 24/08/2018 - 19:35
De la Bella, Ildefonso Lima, Pareja, ...

Las Palmas está esperando la desvinculación de Alberto De la Bella de la Real Sociedad. El jugador ya no ha entrado en la convocatoria de Garitano, mientras el club amarillo hace cuentas para presentarlo posiblemente domingo a lunes.

Al margen de ello, también este viernes:

El ex jugador de la UD Las Palmas Ildefonso Lima, internacional y capitán de Andorra, ha firmado contrato con el Inter de Escaldes. El defensa central pasa del Santa Coloma a uno de los equipos del país pirenaico. Lima (38), que llegó a la UD Las Palmas en 2002, lleva 21 años como profesional del balompié y es una institución en su país.

El Betis ha cedido dos jugadores: el zaguero rumano Tosca al Paok de Salónica y el atacante Liberto Beltrán, a la Cultural Leonesa.

Nico Pareja se despide del Sevilla. Acordó con el club la rescisión de contrato tras cinco temporadas en el Sánchez Pizjuán.

El Rayo sigue nutriéndose del Real Madrid. Ahora el capitán del Castilla, José León, defensa central.

La llegada de Courtois no cambia los planes en el Real Madrid. Kiko Casilla sigue en su parrilla de porteros.

El Elche incorpora también otro portero: el internacional nigeriano Francis Uzoho. Llega procedente del Deportivo de La Coruña, tras haber firmado renovación con los gallegos.

El Cádiz asciende al primer equipo al portero David Gil, con un contrato hasta 2020.

En el fútbol internacional, el Manchester City ya eligió relevo del chileno Bravo para su portería: Se trata de Aro Muric, del NAC Breda.