Publicidad

Halilovic, De Tomás, Obbi Oulare, ...

  • MERCADO
  • 23/08/2018 - 19:46
Halilovic, De Tomás, Obbi Oulare, ...

El Italia crecen las informaciones que aseguran que Alen Halilovic podría ser cedido por el Milán a un destino, tras la llegada de Castillejo y Laxalt. Girona y Espanyol son los clubes que se apuntan desde España. El croata, ex jugador de la UD Las Palmas, llegó este verano con un contrato de tres temporadas pero su asiento en el club lombardo no se habría producido en las dimensiones esperadas al no haber convencido a Gattuso. Tuttomercato no descarta una venta del jugador, con un precio de seis millones de euros.

El Rayo Vallecano es el destino del delantero madridista Raúl de Tomás. El acuerdo es de préstamo entre clubes.
Con sus 24 goles ayudó al equipo de Vallecas a volver a Primera.

El Getafe incorpora a Dimitri Foulquier, que llega procedente del Watford inglés. Pasó por España hace cuatro temporada, a través del Granada. Es lateral diestro.

El portero del CD Tenerife, Carlos Abad, ha sido anunciado este jueves como nuevo jugador del Córdoba. El meta isleño actuará en el Arcángel en calidad de cedido.

El Zaragoza apuntala su delantera con Alvaro Vázquez, en calidad de préstamo con opción de compra.

El congoleño Merveil, uno de los valores más apreciados de la cantera del Getafe, acudirá cedido al Mallorca para hacer su estreno en Segunda A.

El Almería presentó al camerunés Eteki y al vasco Andoni López, cesiones del Athletic y Sevilla respectivamente.

En el fútbol internacional, Obbi Oulare -hijo del que fuera jugador de la UD Las Palmas, Souleymane Oulare-, sigue su carrera en el Standard de Lieja belga cedido por el Watford. Es un delantero potente, que despuntó precisamente en la Liga belga.