Publicidad
  • Publicidad

El Juvenil de la UD, en las bodas de Plata del Torneo Villa de Adeje

Se medirá al Atlético de Madrid y a una selección de Tenerife Sur en el grupo de la fase previa

  • NOTICIAS
  • 23/08/2018 - 07:12
El Juvenil de la UD, en las bodas de Plata del Torneo Villa de Adeje Suso entrenador, con su asistente Rayco Mederos, en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El juvenil de la División de Honor de la UD Las Palmas participa este fin de semana en la XXV edición del Torneo Villa de Adeje, convertido ya en uno de los clásicos del verano.

Además de los amarillos que dirige Suso Hernández, también estarán en su grupo de salida el Atlético de Madrid y una selección del Sur de Tenerife. En el otro grupo actuarán el CD Tenerife, el CD Laguna y la Selección de Adeje.

El calendario de encuentros se fracciona en dos etapas. El viernes 24 de agosto se disputan dos triangulares con partidos de 45 minutos de duración. Esta es la previsión:

Grupo A:

17.00 horas: CD Tenerife-CD Laguna
18.00 horas: Sel. Adeje-Perdedor del primer encuentro
19.00 horas: Sel. Adeje-Ganador del primer encuentro

Grupo B:

20.00 horas: UD Las Palmas-Atco. Madrid
21.00 horas: Sel. Tenerife Sur-Perdedor del primer encuentro
22.00 horas: Sel. Tenerife Sur-Ganador del primer encuentro

Los encuentros de semifinales y final, del 25 de agosto, se disputarán con cruces de 90 minutos.

Pasan directamente a la final los primeros clasificados de cada grupo (20.00 horas), mientras el partido de consolación lo disputarán los segundos clasificados de la fase previa (18.00 horas).

Los encuentros se disputan en el campo Municipal de la Villa de Adeje.

La UD Las Palmas ha ganado este torneo, que alcanza sus bodas de Plata, en seis oportunidades. En el palmarés, el Real Madrid suma 8 títulos, el CD Tenerife tiene 2 (los dos más recientes), también 2 el Sevilla, mientras con 1 están el Inter de Milán, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Betis, Liverpool y Rayo Vallecano.

Noticias relacionadas