Publicidad

Vicente Gómez

"Prefiero que en Las Palmas me echen de menos que de más"

  • MERCADO
  • 22/08/2018 - 10:32
"Prefiero que en Las Palmas me echen de menos que de más" Vicente Gómez, durante su presentación en el Deportivo este miércoles

B.P.

El Deportivo presentó este miércoles a Vicente Gómez, su nuevo refuerzo para las tres próximas temporadas. Mencionó el grancanario que "necesitaba cambiar de aires. Carmelo del Pozo -director deportivo del club coruñés- me llamó (...) y el cambio era a mejor de la situación en la que me encontraba", explicaba el jugador.

Gómez habló bastante sobre sus minutos finales en el club grancanario, donde se formó y actuó como profesional. "Hay que saber elegir los momentos. Prefiero que ahora en Las Palmas me echen de menos que de más. Vine al Depor, a un club importante. Era el momento de dar el paso para seguir creciendo también".

"Lo tenía bien pensado. Si he decidido venir es por algo importante. Estaba en mi casa, pero si he venido es por lo que valoro a este equipo y por lo que confío en sus posibilidades de ascenso", advirtió.

Recordó el tramo final de la Liga, desmintiendo que tuviera problema alguno con la afición. "Como en cualquier otro club en situación delicada. Me costó un poco asimilar el descenso. Mi salida de Las Palmas poco tiene que ver con asuntos deportivos. Creí que debía cambiar de club. Valoré mucho la opción del Depor aunque apareció alguna opción para jugar en Primera. Pero, para mí, el Depor es un equipo de Primera División que está ahora en Segunda. Sé que me va a ayudar muchísimo a crecer"

Agradeció los consejos de su ex compañero: "a Valerón le preguntaba por el Deportivo. Me decía que la afición era respetuosa. Todas esas cosas que dijo han pesado en mi decisión".

"Mis sensaciones no eran del todo buenas en Las Palmas (...) Estaremos a la par. Hay que volver a Primera. Por encima de todo pesa la entidad, pesa la afición. Eso ayudará a luchar por subir a Primera", culminó.