Publicidad

Leto y Artiles, dos ex amarillos en el Lleida Deportivo

  • NOTICIAS
  • 22/08/2018 - 13:41
Leto y Artiles, dos ex amarillos en el Lleida Deportivo Carlos Ramírez Leto y José Artiles, con el escudo del Lleida Deportivo

B.P.

Unidos en Tierra Firme. Coinciden esta temporada dos grancanarios y ex amarillos en el Lleida Deportiva: Carlos Ramírez Leto (12 de diciembre de 1995) y José Artiles (10 de junio de 1993).

El conjunto ilerdense tendrá en sus filas a dos jugadores que han tenido una singular progresión en la cadena filial amarilla y ambos, además, integrantes en el selecto fútbol draft del balompié español: Artiles (edición del 2012) y Leto (2104).

Carlos Leto llegó antes al Lleida, desde la temporada 2017-18. Desde que abandonó el club amarillo en 2015 el lateral diestro (que fuera considerado mejor jugador de Las Palmas en la temporada 2013-14) ha actuado en Segunda B con el Córdoba B, Deportivo Aragón y ahora Lleida.

Artiles (con convocatorias internacionales en categorías inferiores) emprende desde esta temporada un trayectoria ya sin dependencia del club amarillo. Además de Las Palmas Atlético, Racing de Santander y Cartagena habían sido sus experiencias en la división de bronce.

Ahora vuelven a unirse en un destino con poca representación histórica del fútbol amarillo.

Noticias relacionadas