Publicidad

El aldeano Raúl Godoy se despide de la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 21/08/2018 - 18:49
El aldeano Raúl Godoy se despide de la UD Las Palmas Raúl Godoy, con Las Palmas C en el Anexo (C. Torres)

B.P.

El centrocampista Raúl Godoy Dámaso (La Aldea de San Nicolás, 22 de febrero de 1995) se despidió de la UD Las Palmas en el inicio de la semana. Eligió un relato público para este adiós, tras su formación en filiales:

"Me despido de una gran etapa en la Unión Deportiva Las Palmas, después de siete años en el club de mi vida, en donde he compartido grandes alegrías y donde soñé de pequeño jugar en él. Agradezco a la directiva, cuerpo técnico, utilleros, fisios y, cómo no, compañeros que me han ayudado en toda mi carrera deportiva en la UD. Y en especial a Angel Sánchez, Alex Castro y Adrián, por todo lo que he aprendido y disfrutado de ustedes en estos tres últimos años. Seguiré siendo de la UD Las Palmas en donde esté. Y le deseo toda la suerte del mundo a todos los compañeros que siguen ahí. Gracias por todo, UD Las Palmas siempre en mi corazón".

El jugador, que fue uno de los capitanes de Las Palmas durante la pasada temporada y que llegó a debutar en Segunda B con Las Palmas Atlético, llegó al club amarillo a los 15 años de edad. En su paso tuvo una cesión por el Estrella CF, donde obtuvo su primera experiencia en el grupo canario de la Tercera División.

Organizador, ejecutar en los lanzamientos de faltas y también goleador. Ha realizado la pretemporada de 2018 hasta esta semana con Las Palmas C, antes de tomar la decisión de abandonar la entidad.

 

Noticias relacionadas