Publicidad

Doce y el lesionado Eriksson, en el punto de salida

Galería: C. Torres

  • CBGC NOTICIAS
  • 20/08/2018 - 10:50
Doce y el lesionado Eriksson, en el punto de salida Los pivots Pasecknics y Fischer corren por el perímetro de las gradas del Gran Canaria Arenas, este lunes (C. Torres)

B. Pérez

Doce jugadores iniciaron este lunes la pretemporada del Gran Canaria 2018-19. Aún quedan por incorporarse Cris Evans (alero), que tiene permiso hasta el martes por asuntos personales, y jugadores del filial para reforzar la primera plantilla.

Salva Maldonado y su cuerpo técnico partió la preparación estival en la pista central del Gran Canaria Arena, con la significada ausencia del escolta sueco Marcus Eriksson, en proceso de recuperación de su lesión de rodilla izquierda.

Los bases Albert Oliver, Clein Hannah y Luke Nelson, junto al escota DJ Strawberry, los aleros Xavi Rabaseda, Oriol Paulí y el mencionado ausente Evans, junto a los ala-pivotes Eulis Báez y Kim Tillie y los hombres de zona Luke Fischer, Ondrej Balvin y Anzejs Pasecniks son las piezas que completan la plantilla de un motivado Gran Canaria.

El duodécimo jugador en marcha ya es el finlandés Alexander Madsen, ala-pivot internacional que echará una mano especialmente en la Euroliga, competición que junto a la ACB hará que el Gran Canaria tenga que recorrer al menos 170.000 kilómetros esta temporada.

Galería de fotos

Los pivots Pasecknics y Fischer corren por el perímetro de las gradas del Gran Canaria Arenas, este lunes (C. Torres)