Publicidad
  • Publicidad

2-3: El filial termina su pretemporada contra el Marino

  • NOTICIAS
  • 19/08/2018 - 13:07
2-3: El filial termina su pretemporada contra el Marino Robert y Alvaro Valles, dos de los refuerzos de Las Palmas Atlético 2018-19 (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético cerró este domingo su gira y su pretemporada con una nueva victoria 2-3, en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos. El filial amarillo debió remontar dos ventajas del CD Marino, en un partido que se caracterizó por el intenso calor y la necesidad de parar el crono para que los jugadores se refrescaran.

El Marino se adelantó pronto, nada más comenzar, con un gol de Gaiza. El empate llegó antes del minuto 10, con un error involuntario del portero David al no poder controlar el balón cedido por un zaguero.

De nuevo, antes del descanso, el Marino se adelantó con un penalti transformado por el eterno Jonathan Sesma. Pero en la segunda parte Las Palmas Atlético remontó con goles de Robert y Alvaro Rivero.

Juan Manuel Rodríguez alineó de salida a Alvaro Valles, Isidro, David Camacho, Eric Curbelo, Fondarella, Raúl Alemán, Josemi, Toni Segura, Kirian, Joel y Erik Expósito. Desde el banquillo, Josep (p), Dani Martín, Alex Suárez, Fortes, Carlos González, Robert y Alvaro Rivero.

Desde ahora el filial ya preparará la visita al Castilla, en la jornada inaugural del grupo I de la Segunda División B.

Noticias relacionadas