Publicidad

Maikel Mesa

"Llego a Las Palmas en el mejor momento de mi carrera"

  • DECLARACIONES
  • 19/08/2018 - 11:41
"Llego a Las Palmas en el mejor momento de mi carrera" Maikel Mesa, en su presentación (UDLasPalmas)

B.P.

Maikel Mesa reconoció este domingo, en el acto de su presentación como jugador de la UD Las Palmas para las cuatro próximas temporadas, que tenía una especial motivación por encontrarse con la camiseta amarilla. "Porque Las Palmas me ha querido desde juveniles", recordó tras conversación reciente con Tonono Rodríguez, director de formación del club.

Su puesta en escena la realizó el secretario técnico, Toni Otero, que valoró el que Maikel "tiene unas ganas tremendas de venir a la isla. Ha puesto muchísimo de su parte; ha sido larga gestión. Le damos la bienvenida y agradecemos el esfuerzo por estar en la UD Las Palmas"

El jugador, en breve acto realizado horas antes del estreno liguero frente al Reus, dijo: "Agradezco a la UD Las Palmas el interés en mí desde hace mucho tiempo. Hacía diez años en que estuvo el interés pero no se pudo hacer. Llega ahora mi venida, en el mejor momento de mi carrera. Estoy feliz".

"Como buen canario siempre miro a los equipos de la tierra con muchas ganas de estar en ellos. El interés de Las Palmas, desde juvenil, me ha dado esas ganas de estar algún día estar aquí. Este es un paso muy importante en mi carrera", advirtió.
"El mercado ha sido largo. Tuve opciones pero mi principal objetivo era Las Palmas", comentó al referirse a otras posibilidades después "de la temporada pasada que hice".

"Hablé con el míster. Me ha trasladado la idea de juego, de lo que de mí espera. Vengo para aportar lo máximo posible donde me indique el entrenador", añadió antes de evaluar las posibilidades: "La Segunda División es complicada. Por nombres sólo no puedes estar arriba. Hay que hacer un buen equipo. Por plantilla Las Palmas debe estar arriba".

El tinerfeño espera ganar el derbi. "Ojalá marcara en el derbi y ganemos. Soy jugador de la UD Las Palmas y quiero ganar el partido (...) La Unión Deportiva es mi equipo. Como canario, que a todos les vaya bien".

Galería de fotos

Maikel Mesa, en su presentación (UDLasPalmas)
Maikel Mesa, pasando la revisión médica este domingo (UDLasPalmas.es)

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic