Publicidad

Un error de despacho merma al Reus para visitar a la UD

El club catalán no podrá contar con varios titulares, además de acusar cuatro bajas más por lesiones y sanciones

  • EL RIVAL
  • 18/08/2018 - 06:41
Un error de despacho merma al Reus para visitar a la UD Borja Herrera, Reus

(Actualización)

B.P.

El Reus Deportivo, primer rival en Liga de la UD Las Palmas, realizó en las últimas horas una sorprendente comunicación: A causa de un problema administrativo no ha realizado a tiempo la inscripción de jugadores de su plantilla, por lo que acudirá al Estadio de Gran Canaria con una plaga de bajas.

El club informa en una nota oficial que por "problemas de última hora en el proceso de inscripción de jugadores" la alineación de Xavi Bartolo va a estar condicionada en este debut dominical frente a los amarillos, a partir de las 21.00 horas.

El Reus Deportivo incluyó en la primera convocatoria de Liga a un total de seis jugadores del filial y, además, se defiende del episodio que ha condicionado su viaje a Gran Canaria advirtiendo que han sido problemas burocráticos administrativos y no el superar el límite salarial.

Así lo refleja este domingo el Diario de Tarragona, que afirma que las licencias afectados so las de los profesionales Tito Ortiz, Kim Yoda, Víctor Silva, Dejan Lekic y Miguel Linares.

Para resolver el conjunto de bajas del primer partido, porque tampoco estarán en el Gran Canaria los sancionados Olmo y Shaq Moore, además del lesionado Querol (y Guzzo, cedido a última hora), el técnico Bartolo ha debido convocar a seis futbolistas del filial: Adri Guerrero, Planas, Pereira (central), Vilá, Arjona y Goujon, este último con licencia aún juvenil.

Noticias relacionadas