Publicidad

Zaza, Bacca, Quezada, Koné, ...

  • MERCADO
  • 17/08/2018 - 20:14
Zaza, Bacca, Quezada, Koné, ...

Simone Zaza regresa a Italia. El Valencia anunció que el delantero acude cedido, con opción de compra, al Torino.

El Villarreal confirmaba la llegada de Carlos Bacca para su delantero. Firma cuatro temporadas el colombiano.

De otro lado, también Roberto Soriano abandona El Madrigal. Su destino es cedido al Torino.

Luis Quezada, extremo zurdo, llega cedido al Córdoba procedente del Real Madrid Castilla.

Abelardo Fernández, entrenador del Alavés, admitió que está a la búsqueda de un delantero para terminar de reforzar a su equipo. El nombre de Jonathan Calleri es el que más fuerte suena, aunque El Mundo Deportivo ha apuntado este viernes la posibilidad del arribo del ex valencianista Paco Alcácer.

El Leganés y el West Bromwich Albion han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del lateral derecho franco-camerunés Allan Nyom. El defensa jugó 6 temporadas en el Granada. También llega a Butarque En-Nesiry.

El Deportivo no sólo incorporó al grancanario Vicente Gómez, al que firma por tres temporadas. También abrió camino para Guillerme, que se ha marchado al Olympiakos de Grecia con el pago de 2,5 millones de euros. Firma tres años.

El Málaga también sigue reforzándose. Ahora llega cedido Mamadou Koné, procedente del Leganés.

El Milán presentó este viernes a sus tres últimos fichajes. Tiemoue Bakayoko (procedente del Chelsea), Diego Laxalt (del Génova) y Samuel Castillejo (del Villarreal).

El uruguayo Gustavo Poyet, ex jugador del Zaragoza, podría ser despedido del Girondins de Burdeos tras unas duras declaraciones en rueda de prensa. El club de momento ha apartado a su entrenador.