Publicidad

Vicente Gómez ya es compañero de David Simón en el Depor

El jugador grancanario fue traspasado al club gallego, donde firma para las tres próximas temporadas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/08/2018 - 19:38
Vicente Gómez ya es compañero de David Simón en el Depor

B.P.

Vicente Gómez jugará las tres próximas temporadas en el Deportivo de La Coruña, donde coincidirá con David Simón.

Así lo ha confirmado el club gallego, después del acuerdo de traspaso entre clubes fraguado este viernes.

Las Palmas comunicó que que Gómez Umpiérrez (Las Palmas de Gran Canaria, 31 de agosto de 1988) es traspasado al Deportivo de La Coruña tras permanecer nueve años en la entidad amarilla. El centrocampista tenía contrato con el club amarillo hasta el año 2022. Como jugador profesional marcó 15 goles con la camiseta amarilla.

Recuerda que Vicente se formó en la AD Huracán antes de llegar en la temporada 2009/2010 a Las Palmas Atlético. La siguiente temporada se hizo un hueco en la primera plantilla del equipo amarillo y ha permanecido durante ocho temporadas consecutivas bajo la disciplina de la UD Las Palmas. Dentro del club insular ha conseguido un ascenso a Segunda Divisón B, con el filial, y otro con la primera plantilla a Primera División. Debutó en la Liga de Primera División en la temporada 2015/16, con Paco Herrera, frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Además, "el club quiere agradecer a Vicente Gómez su comportamiento y profesionalidad durante su etapa de amarillo, al tiempo que le desea el mayor de los éxitos, tanto en lo personal como en lo deportivo".

Por expreso deseo del Depor, los datos económicos de la operación no han sido desvelados.