Publicidad

"La Virgen hace milagro, pero cada uno ha de poner de su parte"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/08/2018 - 12:57
"La Virgen hace milagro, pero cada uno ha de poner de su parte" El grupo, sin Vicente Gómez, en Teror (Fotos: Acfi Press)

B.P.

La UD Las Palmas, sin Vicente Gómez aunque sí Tana, realizó este viernes su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino. La plantilla, cuerpo técnico y dirigentes, encabezados por Miguel Angel Ramírez, Nicolás Ortega, Rafael Méndez y Antonio de Armas, cumplió con el ritual.

El párroco de la villa mariana recordó a los jugadores que "nos marcamos unos retos cada año, llenos de metas y dificultades" (...) "La Virgen hace milagro, pero cada uno ha de poner de su parte", matizó en alusión al pasado ejercicio.

"Le pedimos que nos dé la fortaleza pero también con una consistencia humana", dijo. Porque "la Virgen igual no se olvidó, sino que nos olvidamos de ella. Siempre, como cualquier madre, nos dice pórtate bien, sean coherentes"

También intervino el alcalde de Teror, José Luis Báez, para desear el retorno a la Primera División, dando la bienvenida a los fichajes. "Deseo lo mejor para que logren el ascenso".

Y el presidente amarillo, Miguel Angel Ramírez, expresó en público que "cada año cuando nos toca venir a ver a la Virgen del Pino, pedimos que nos de la fuerza necesaria este año. Hemos hecho un esfuerzo grande para ir partido a partido (...) Que nos dé la fuerza necesaria en los momentos difíciles".

"La Virgen se olvidó un poco de nosotros la pasada temporada. Aunque yo no vine", dijo. No obstante, "que los nuevos jugadores comprueben la fe que tenemos en ella".

En el grupo se mantiene del filial, además de Edu y Diego Parras, el centrocampista Fabio. El resto está con Las Palmas Atlético para el doble compromiso de fin de semana.

Galería de fotos

El grupo, sin Vicente Gómez, en Teror (Fotos: Acfi Press)