Publicidad

Maikel Mesa y tres refuerzos más por llegar

El jugador tinerfeño firma por cuatro temporadas

  • NOTICIAS
  • 17/08/2018 - 13:33
Maikel Mesa y tres refuerzos más por llegar

(Actualización)

B.P.

El tinerfeño Maikel Mesa (4 de julio de 1997) ha sido confirmado por el presidente de la UD Las Palmas como nuevo jugador amarillo, reforzando el centro del campo.

El futbolista se despedía este viernes de sus compañeros del Gimnastic de Tarragona antes de emprender rumbo a Gran Canaria.

El jugador llevaba un año en la filas tarraconense y le quedaba un ejercicio más. Formado en la cantera del CD Tenerife había tenido presencia en la Segunda División con el Mirandés, Osasuna y Nástic.

Después de este fichaje, el presidente de la UD Las Palmas ha anunciado que el club todavía negocia la llegada de tres refuerzos más: un lateral zurdo, un centrocampista y un extremo. "Si viene Mesa y se va Vicente habrá que traer a otro jugador para el centro del campo", precisó Ramírez.

Firma por cuatro temporadas

A última hora del viernes Las Palmas hizo oficial la llegada de Mesa, que firma por cuatro temporadas como jugador amarillo. Las Palmas, por deseo del Nástic de Tarragona, tampoco informa sobre los detalles de la compra del jugador tinerfeño.

La nota dice: "El mediocentro se formó en las categorías inferiores del CD La Laguna y en la temporada 2012/13 ingresó en el Osasuna B. Tras un año en el filial rojillo debutó con el Osasuna en LaLiga frente al Real Madrid. El canario se marchó cedido en la campaña 2014/15 al Racing de Ferrol en el mercado de invierno. La temporada siguiente defendió los intereses del CD Mirandés como cedido hasta que fichó en el Nástic de Tarragona la temporada pasada. Con el club catalán disputó un total de 36 partidos y anotó ocho goles, siendo uno de los jugadores más destacados.

La llegada del nuevo fichaje amarillo está programada para mañana sábado, en el vuelo procedente de Barcelona de la compañía Vueling, que tiene previsto aterrizar en Gran Canaria a las 00.05 horas. El domingo por la mañana pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. La presentación oficial tendrá lugar, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria".