Publicidad

DJ Strawberry

"Será una temporada muy dura, pero también nos divertiremos"

  • CBGC NOTICIAS
  • 16/08/2018 - 19:14
"Será una temporada muy dura, pero también nos divertiremos" Strawberry, a su llegada a la isla (CB Gran Canaria)

B.P.

Otra de las nuevas caras del Gran Canaria, DJ Strawberry, ya se presentó en su puesto de combate. Llegó este jueves con ilusiones de hacer una gran campaña con el amarillo insular.

"Estoy feliz, con ganas de empezar. Tenemos una temporada muy dura por delante, pero será divertido y emocionante. Tenemos un equipo competitivo para un calendario y viaje duro", dijo a su arribo a la isla.

El veterano escolta estadounidense (33) confía en que el Gran Canaria esté a la altura de las competiciones en las que se encuentra inmerso. "Sólo quiero demostrar que el equipo pertenece a la Euroliga, demostrar jugando al máximo con todos los rivales que podemos jugar. Gran Canaria lo ha hecho bien en Eurocup y en la Liga en las últimas temporadas. Ahora damos un paso adelante".

DJ tiene muchísima experiencia, desde su paso por la NBA a través de Phoenix Suns hasta actuaciones en Bolonia, Lietuvos Rytas, Hapoel Jerusalén, Cibona Zagreb, Pau Orthez o Pinar Karsiyaka, Olympiakos y Besiktas, en sus más recientes proyectos. El Gran Canaria es su horizonte en la Liga ACB desde ahora mismo.