Publicidad

Marlon, Castillejo, Mesa, Pacheco, Jesé, ...

  • MERCADO
  • 15/08/2018 - 19:06

Marlon se incorpora al Sassuolo de Roberto de Zerbi. El club italiano paga 12 millones al Barcelona, que abonará en dos plazos.

El Elche anunció que ha llegado a un acuerdo con el Athletic para que el conjunto vasco recupere al portero Unai Simón, quien llegó a le entidad ilicitana como cedido hace veinte días. La marcha de Kepa y la lesión de Herrerín han sido contratiempos importantes en el verano.

Samu Castillejo ya es jugador del Milán. El centrocampista del Villarreal cerró la operación de su traspaso al club italiano, por tres millones de euros en el primer año de cesión y obligación de compra posterior con 15 millones más. En el intercambio, Carlos Bacca podría retornar a la Liga a través del Submarino, pero ya en propiedad castellonense.

El Málaga acelera también la llegada de Maikel Mesa. Apunta Marca que el coste de la operación con el Nastic es de medio millón de euros.

Mientras, Dani Pacheco se ha despedido de manera emotiva de la afición del Getafe. Su regreso a Málaga, con un contrato de tres temporadas, lo celebran en la capital andaluza.

El Extremadura ha contratado al defensa central Marcelo Djalo, procedente del Fulham. Llega cedido. También confirma la llegada a préstamo de Chuli, ex Getafe, a Almendralejo.

El octavo refuerzo del Alcorcón es el central Unai Elguezábal, regresando al club donde ya actuó hace dos temporadas. Pertenece al Eibar.

El Granada se ha interesado por el valencianista Nacho Gil, que la pasada temporada estuvo cedido en la UD Las Palmas con un bajo rendimiento.

El Oviedo ha rescindido al centrocampista Patrik Hidi.

En el fútbol internacional, el jugador del Mallorca Rufo, ya como agente libre, ha firmado contrato con el Sandefjord de Noruega. Hasta 2019.

Un club de la Canadá, Impact Montreal, se ha interesado en las últimas horas por el grancanario Jesé Rodríguez, después de sus pasos por Las Palmas y Stoke City. Juega en la MLS. Se une a otros intentos italianos, como los de Frosinone, Ascoli, Brescia o Cremonese.