Publicidad

Juan Cala, sin rodeos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/08/2018 - 12:47
Juan Cala, sin rodeos Cala, con Deivid, este miércoles (C. Torres)

B.P.

Juan Cala habló este miércoles para UDRadio, mostrando el lado directo en sus mensajes. "Me gusta el reto de Las Palmas, porque quiere volver a estar entre los grandes. Me gusta llegar a lugares donde puedo ayudar", comentó.

El jugador, que quiere mudarse a Triana para vivir la ciudad por dentro, manifestó que "me ha sorprendido la infraestructura que tiene Las Palmas. Son muy gratas todas las sorpresas, empezando por el trato recibido. Todo ha sido facilidades desde mi llegada".

Comparó a la UD con algunos equipos donde ha actuado. "Este club me recuerda mucho a Sevilla, como club y por la afición. En otros clubes de Primera no lo he visto".

Fue sincero y directo en algunos aspectos relacionados con su relación profesional. "Yo no soy de Las Palmas. Pero defenderé este escudo como el socio número uno de Las Palmas" (...) "Cada vez que me meta en el campo defenderé a Las Palmas como si fuese mía. Y si tengo que pegar un bocado a alguien lo haré (hipérbole)".

"La afición y el escudo es lo que siempre perdura. Besar un escudo sin sentirlo es una falta de respeto. En el campo daré todo por esta camiseta. Y cuando vean que doy todo mi esfuerzo por ganar, seré feliz. Y a lo mejor dentro de un año, tras sufrir con Las Palmas y lograr el ascenso, ... el roce hace el cariño. Y entonces me sale defender y besar el escudo", subrayó

Abordó el debate sobre la palabra fracaso utilizada por Jiménez en caso de no ascender. "Los que se han quedado tienen esa espinita de querer subir y los que hemos venido tenemos ganas de ayudar para volver a jugar en Primera División el año que viene". Pero "nuestro objetivo es subir. Ocultar eso es una tontería (...) Pero hemos de saber manejar ese mensaje".

Calculó que "para subir necesitaremos entre 75 a 80 puntos. El equipo ha dado buenas sensaciones. Los resultados positivos nos darán confianza a todo el entorno".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios