Publicidad

Manolo Jiménez aclara conceptos con los 8 zagueros

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/08/2018 - 11:34
Manolo Jiménez aclara conceptos con los 8 zagueros Manolo Jiménez, reunido con los ocho teóricos defensas que empezarán la Liga 2018-19 (C. Torres)

B.P.

Se acerca la Liga. Se agotan los entrenamientos y el técnico sigue matizando. Este miércoles, Manolo Jiménez hizo un apartado con los ocho teóricos defensas que van a iniciar la Liga 2018-19 con la UD Las Palmas. Trabajó en dos grupos: Alvaro Lemos (lateral diestro), David García, Cala (centrales) y Dani Castellano (lateral zurdo), de una parte; Diego Parras, Deivid, Mantovani y Benito, de otra con idénticos roles.

Conceptos, movimientos, ajustes, desplazamientos ... en suma, la coordinación necesaria para seguir ajustando las piezas de cara al inicio de Liga contra el Reus.

La percepción inicial es que el cuarteto de salida parece claro con Lemos, García, Cala y Dani, que ha sido el más repetido durante la pretemporada. O al menos el de mayor presencia en partidos donde se podía obtener conclusiones.

El técnico mantiene su obsesión de rebajar la cuenta de goles en contra, que ha sido "una de las condenas" de la pasada Liga. Pero no es trabajo exclusivo de la última línea, sino de todo el colectivo. La hora de la verdad se aproxima.

Fotos: C. Torres

Galería de fotos

Manolo Jiménez, reunido con los ocho teóricos defensas que empezarán la Liga 2018-19 (C. Torres)